martes, julio 26, 2011

PERDIDOS EN EL ESPACIO.

(Después de la tragedia que asoló Mandriva, en donde no se sabe aun, cómo ni por qué ocurrió una hecatombe de estas dimensiones, donde prácticamente toda la población del planeta desapareció, lo único que se presume es el choque de un gran asteroide, el cual destruyó completamente todo, barriendo con lo que en algún momento estuvo en la superficie, derrumbando el gran Imperio que había deslumbrado por millones de años.

Un Imperio, que fue Gobernado por el gran Simio quien fuera alabado y envidiado por todo el universo y que lamentablemente igual que millones de Mandrivianos desapareció sin dejar rastro alguno.

Mono-Mo experimentado piloto de guerra, hoy convertido en un solitario capitán, que pese a su años y al gran tiempo que ha pasado en el espacio, nadie podría decir que la edad ha pasado por él. Lo único que lo delata es el relato de sus innumerables viajes y misiones que ha llevado a cabo.

Caracterizado por el ímpetu que pone en la toma de decisiones que son siempre rápidas y acertadas, y también por los devaneos con los que siempre se pierde en la inmensidad de sus pensamientos.

Cochonnix hábil y leal alférez, El único capaz de devolver al capitán desde lo más profundo de su conciencia en la cual suele divagar. Experto en navegación maneja todo tipo de tecnologías, su juventud engañaría a cualquiera pero su habilidad, su inteligencia y sus conocimientos hicieron que fuese el primero en su promoción y por eso fuese asignado a tan importante travesía intergaláctica.

Este joven se convertiría en el pilar fundamental del capitán, el cual se considera su más fiel compañero y amigo.

El capitán y Cochonnix se encontraban desarrollando hasta ese momento, la que era la misión más importante encomendada por el Imperio, la cual era surcar el Universo en busca del propósito de nuestra existencia, misión que terminaría por explicar y resolver los enigmas de nuestra raza y la que también sería la última misión de su carrera.

Así el capitán a millones de años luz a bordo del MAKAKOSTELLAR, la mejor nave de guerra de todos los tiempos preparada y acondicionada exclusivamente, con la tecnología, y armamento necesarios para surcar sin contratiempos el vasto universo.

Estos valientes y dedicados pilotos no sabían lo que le había pasado a MANDRIVA, por lo cual continuaban con su misión de forma normal, sin siquiera imaginar que, el que otrora fuera su hogar hoy ya no existía.

Bitácora 32846 de la misión REVELACION

Que es lo que se ve en la pantalla?

Un asteroide, capitán, un asteroide.

Acerca la imagen a 1000 terat-mosferas .

Es un planeta capitán, un pequeño planeta.

Realmente estamos perdidos, esa onda solar nos daño más de lo que pensaba..Bueno, cerciórate si aun funciona el laser termo molecular verifica si hay algún tipo de vida …

Muy bien capitán.

Al verificar si había algún tipo vida en aquel planeta, el laser emitía claras señales de la existencia diferentes tipos de moléculas pero la principal era la del tipo P2RZ que significaba que habían encontrado vida inteligente, a medida que nos fuimos acercando pudimos recibir ondas de interferencia que provenían del mismo lugar, eso evidencio que eran seres con tecnología, lo que nos esperanzaba, porque ya veníamos con demasiados problemas, y el propulsor termonuclear, el que nos permite viajar a la velocidad de la luz, se encontraba con serios daños y ponía en peligro la nave y todo cuanto estuviera a una terat-mosfera.

(Terat-mosfera: radio que comprende 1.000 km2)

Cochonnix, comunícate con estos seres a través de algún canal y pide permiso para bajar.

(Utilizando el decodificador, Cochonnix pide permiso para así reparar todos los desperfectos que presentaba la nave)

Atención base base, nave Makakostellar procedente de Mandriva del sistema ANTROPOIDE cuadrante 24582 pide permiso para bajar, presentamos problemas de navegación.

Repito nave Makakostellar procedente de Mandriva del sistema ANTROPOIDE cuadrante 24582, pide permiso para bajar, presentamos problemas de navegación.

Capitán, se acercan 3 naves cazas

No te preocupes, no vienen en formación de ataque, mantente alerta y no actives el armamento, no es necesario.

A medida que nos acercábamos siempre escoltados por sus naves de guerra, quedamos atrapados por un campo de fuerza el que anulo todo nuestro sistema de navegación, desde una de las naves salía una pequeña esfera, que ingresaba por nuestra escotilla de emergencia, un pequeño espía robotizado hizo un pequeño recorrido de reconocimiento y quedo suspendido en un rincón como un vigía monitoreando nuestros movimientos.

Atención Makakostellar, Aquí base, identificación y rango de toda la tripulación., identificación y rango de toda la tripulación.

Atención Base, identificación y rango de la tripulación:

Rango Capitán, nombre Mono-Mo, número de la orden 1972 y Cochonnix, rango-primer oficial número de la orden 2003.

No hay más tripulantes. Repito, no hay más tripulantes…

Transfieran al dispositivo que hemos enviado el manifiesto de armamento y de carga, repito transfieran el manifiesto de armamento y de carga…..

En ese momento la esfera que parecía dormir en el aire, se traslada hacia la parte frontal de nuestros controles, desplegándose y cambiando su forma redonda por una totalmente diferente, una muy interesante y trasparente figura geométrica que iba cambiando de tamaño y de forma, a la vez que también giraba en su propio eje, una luz de color violáceo, se atenuaba y se intensificaba como si de respirar se tratara, de pronto una pequeña abertura en una de sus caras mostraba el lugar donde debíamos transferir la información requerida.

Una vez que todo estaba en orden, escoltados por los cazas de guerra pudimos bajar.

A primera vista, la tecnología que poseían era interesante pero no muy avanzada, en todo caso pensamos que sería la ayuda que necesitábamos.............CONTINUARA.......