sábado, septiembre 24, 2005

Sueño con Topos

Hay seres que dejan la cagá un día y son buenos
Hay quienes que dejan la cagada un año y son mejores
Hay quienes la cagan muchos años y son muy buenos
Pero hay uno subterraneo que la ha cagado toda su vida:
Ese es el El Topo.

El Melihuerken de todas las tierras se postulaba a la presidencia de Largayangostafaja pero cometió un error, se acesoró mal, contrato al inefable Topo y en que término? se los paso a relatar.

Primer consejo del consiglieri subterraneo:
Aucán debes ir a la capital a caballo, asi les probarás que tienes osadía, valor y voluntad.
Resultado: Aucán llega a las 20:50 del día en que se cierran las inscripciones, y el registro cierra a las 21:00.

Segundo consejo topesco:
Aucan debes ir por toda la patria en tu travesía equina y recolectar las firmas que te permitirán acceder a la candidatura.
Resultado: Aucán a caballo con un libro gigante va pueblo por pueblo recogiendo firmas, al llegar a la capital las firmas suman 38.000, necesita 40.000 para inscribir su candidatura, y el pueblo capitalino se cuadra con las 2000 faltantes, el problema?, las firmas debían ser ante notario. Otro pastelaso del acesor.

Así al volver con el caballo medio muerto por el viaje, un libraco lleno de firmas inútiles y el culo pa la cagada Aucán declara perasona non grata a nuestro conocido personaje de lengua pegadiza,
el cual ante el menor peligro escapa a su guarida subterranea.

De ahí no se ha sabido más del Topo, aunque dicen que se lo ha visto muy ensimismado planeando una nueva estrategia empresarial, para vender papas podridas como abono natural.