Mono Mayor.
Creo que a mis años de lucha contra toda fuerza siniestra contra el Imperio me está pasando la cuenta. Me he puesto un poco blando, creo que el cyberespacio me está afectando más de lo que creía, y tú pudiste constatar que es así, en la última conversación que sostuvimos evidencie que mi simiokoraza interna está un tanto debilitada, mis innumerables viajes intergalácticos han sido un poco extensos en el tiempo y han provocado ciertos cambios emocionales en mi estructura, pero lo importante de esto, es que ya he tomado nuevamente el rumbo; y la misión la cual es encontrar el propósito de la existencia está en curso nuevamente.
Para ello, he de crear una logística que me permita no desviarme de lo que realmente fue mi asignación interestelar. Cochonnix sigue mis pasos y el Macakostellar habrá de sufrir una transformación total de su infraestructura de acuerdo a las exigencias que nos demandara esta nueva etapa de exploraciones.
En el nuevo contacto que tenga por este canal, voy a reportar de manera explícita cada uno de mis viajes sin omitir detalle alguno.
Todo esto mientras pueda y no tenga inconvenientes para ello.
Aprovecho de enviar un mensaje a todos nuestros enemigos que ostentan apoderarse del Imperio, que mientras Yo el capitán Mono Mo, mi tripulación y mi nave nos queden fuerzas, combatiremos ferozmente para que eso no ocurra. Topomong sigue arrancando, ya sé donde te escondes, en las cloacas del SECTOR IX .......ARAUCANIAPOLIS....JAJAJAJAJAJ CORRE POR TU VIDA..........
1 comentario:
Me parece bien este regreso , hace tiempo que te alejaste de tu verdadera misión, ahora más que nunca debemos mantenernos firmes. Recuerda que somos el último bastión de la galaxia en el que sobrevive nuestra aguerrida raza.
Publicar un comentario