Ha oído usted hablar de lo perjudicial que puede ser para los seres hiperevolucionados como nosotros consumir comida "Chatarra", "Basura", "Rápida", seguramente ningún espécimen de nuestra raza simiesca y superior osaría siquiera pisar uno de estos establecimientos expendedores de insalubres menudeos. No así esos pobres humanos, tan susceptibles ellos, que gozan con promociones y cajitas que al cabo de un tiempo les producen úlceras, problemas al hígado y al colon, y una fauna de gusanos intestinales.
Pues bien nuestro infame personaje el TOPO, ha inaugurado uno de estos antros de la perdición culinaria, con el cual pretende envenenar a toda una comunidad, más grave aún, cambiar los sanos hábitos alimenticios de la raza originaria mapuche, que del piñón se pasa al completo, del ulpo a la hamburguesa y de la chicha a la coca diet.
No se lo permítanos hermanos simios, levantemos nuestros peludos brazos al cielo clamando un castigo para el infiel TOPO, ya que este tipejo abyecto ha introducido una nueva degeneración como es "la papa frita podrida", fabricada con restos de fallidas inversiones tubérculas.
A toda la galaxia pretende expandirse este roedor cegatón que con su palabrería indescifrable está convenciendo a diversas razas para que le compren concesiones de su infernal cocinería.
Estad alertas hermanos, no cedáis a la tentación de un aceitoso lomo palta, no flaqueéis ante una Topoburger, que de la destrucción son origen. Más volved a lo natural, recordad que aunque frugal, la banana es ideal.
Un saludo a los congéneres, en especial al Simio Lactoso, uno de los informantes de este artículo, y al Capitán Mono Mo, que sigue en el límite de la galaxia interactuando con extrañas criaturas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario