lunes, mayo 30, 2005

2005, El Año en que Hicimos Contacto

Hola terranautas, he hecho contacto con un ser que dice ser el ser, pero yo me pregunto ¿ser o no ser?. Bueno les transcribo su mensaje y juzgad por ustedes mismos:
Atención MONO MAYOR..
Te saluda desde esta galaxia distante del planeta ORTO-RUGUAY. El capitán MONO.MO..
Creo que somos los únicos sobrevivientes a la explosión de nuestro planeta natal SIMIOTERIA...
y que de los SIMIOTERIANOS no queda nadie, porque hasta el momento solo nosotros hemos hecho contacto....
luego te cuento como es la vida aqui en ORTORUGUAY....
SALUDOS INTERGALÁCTICOS ....
cap. mono-mo.

A este supuesto congénere le recomiendo visitar el blog de contacto http://monoalespacio.blogspot.com See you, monkey.

sábado, mayo 28, 2005

Melmac y más Allá

Hola terráqueos.
Me encuentro en el borde exterior más allá de las estrellas fijas, y les mando un cariñoso saludo. Me estoy alimentando de vegetales que son lo único que me queda en el refrigerador, por lo demás no es que no me gusten los vegetales, pero solo tengo zanahorias y brócoli, los que consumo alternadamente por semanas. Una semana meando naranjo y la otra verde. Aquí en el espacio no se consiguen bananas tan fácilmente.
He enviado estos mensajes vía correo a un congénere, pero este tipo me devuelve cadenas, y la verdad es que no creo que esté captando el mensaje.
En el futuro cercano tendrán más noticias del Mono Mayor, bye.

sábado, mayo 21, 2005

Mono desde el espacio Día -1

Ahora que ya he establecido un canal de comunicación, me paso a modo humano y les comento a ustedes queridos congéneres la situación insólita en la que me encuentro dado que, alejado de mi planeta natal, me veo en la penosa tarea de implementar un sistema de teletransportación a través del espacio, obligado por estos terribles seres (mis captores), y cuyas verdaderas intenciones desconozco. Oh! como añoro los días del Mono Mayor.

viernes, mayo 20, 2005

Mono al Espacio Día 0

En el continuo tiempo/espacio, a la hora señalada en la cuarta profecía Maya el mono saltó al espacio, y lo que encontró allí no fue lo que esperaba.
Este es un intento de comunicación, a través de un miembro del Sindicato Monkiano aún presente en el planeta Tierra, para con mis congéneres perdidos.
Espero ser aún el Mono Mayor, pero dados los últimos acontecimientos, empiezo a dudar de mi condición de líder.