jueves, marzo 30, 2006

Mono Demente

Queridos súbditos

Debo informarles que en mi última travesía adquirí conocimientos ultramonoticos que me han llevado a un estado de locura temporal, no se asusten es químicamente tratable; sin embargo, quiero advertirles que por la cantidad de pastillas que debo ingerir puede que mis relatos de aquí en adelante se tornen un poco erráticos.
Para no asustarlos les diré que me diagnosticaron TOC, Trastorno Obsesivo Compulsivo, aunque desde temprana edad me he percatado de este simiesco mal, ahora la opinión clínica me lo ha confirmado.
Me veo en la obligación de delegar el mando de nuestra mononación en mi subalterno primero y mano derecha el infame Capitán Monomo, al cual lego todos mis deberes supremos, dado que este individuo se la pasa califeando, los rumbos de de nuestra gran orden no serán del todo claros, y me da miedo pensar hacia que esfera nos lleve su inepta conducción.
Ruego me esperen y no despilfarren el legado que hasta ahora hemos construido, no desanimen en espíritu que yo estaré devuelta más temprano que tarde como ya les he dicho, pero por la banana no permitan que seres despreciables como el TOPO se inmiscuyan en las decisiones soberanas de nuestra legión.

Al Capitán Monomo deberán obedecer.

He dicho

Atte.
Monomayor